Atlas Mundial
Mapa de los oceanos del mundo y mapas físicos de los fondos oceánicos.
Fundación Mares del Sur
Organización que aboga por una una cultura y conciencia ecológica respecto de la flora, fauna e historia del mar.
Instituto del Mar del Perú
Recurso hidrobiológicos, información oceanográfica y reseña de sus laboratorios costeros.
Asociación de Oceanólogos de México, A.C.
Organización dedicada a la investigación y promoción de actividades científicas, culturales y técnicas en el área de las ciencias del mar.
Bioportal
Portal de biología editado por alumnos de la universidad de León. Apuntes y noticias.
Red de Análisis Genético
Avances de la Biología Molecular permiten la generación de información cuyo análisis requiere del empleo de herramientas de cálculo y computacionales. El desarrollo de estas herramientas tiene por nombre Bioinform&aacut
Proyecto Cethus
Proyecto para el estudio del delfín común, el mular, las ballenas, tortugas, aves marinas y otros cetáceos en la zona del Mar de Alborán.
Plagas bajo control.com
Información sobre el control de plagas mediante control biológico y su tratamiento.
Naturaleza viva
Clasificaciones sistemáticas de los reinos vegetal y animal; vínculos a temas ambientales y de biodiversidad.
Crionica.org
El Instituto de Criónica tiene como objetivo inicial divulgar e investigar los aspectos relacionados con la materia.
Cordón Vital
Crioconservación de sangre de cordón umbilical. Motivos y preguntas frecuentes.
Buscador de recursos
Con mayoría de enlaces a sitios en lengua inglesa, lista base de datos, bibliografía, técnicas de laboratorio, centros de investigación españoles, becas y proyectos, áreas especializadas, software y protocolos.
Biología en internet
Recursos para biólogos, experimentos, documentos y enlaces.
Biologia.org
Directorio temático con información sobre centros de formación, bolsas de empleo, empresas y organizaciones.
Bioinformática
Boletín de noticias sobre biología e informática.